domingo, 17 de enero de 2016

Lo estoy intentando, de verdad

Como podréis ver, estoy retomando el blog ya que desde septiembre no había subido nada. Os aseguro que lo estoy intentando - escribir cuando puedo, de temas diversos-, pero el problema es que este es un año bastante difícil para mí. Es el último año de colegio y estoy intentando que mis notas sean medianamente decentes para poder ir a la universidad el año que viene, pero aún así estoy tratando de escribir.

Os sorprendería la de entradas que tengo en las que empiezo a redactar y después repentinamente dejo de tener inspiración, no sé cómo continuar y me bloqueo de tal modo que acabo escribiendo verdaderas porquerías.

Quienes hayan escrito cualquier cosa saben que la inspiración viene cuando menos te lo esperas, y en esos momentos yo no tengo nada donde escribir. Tampoco me gusta escribir a mano para después tener que pasarlo al ordenador, porque lo que puede que no sepáis de mí es que soy una persona muy muy muy vaga y al final acabo dejando lo que quiera que haya escrito en el cuaderno perdido para siempre. De hecho así estan los próximos capítulos de la historia esa que empezé a escribir hace como un año y medio.

Tampoco tengo un ordenador portátil donde escribir, solo el de casa y ese apenas puedo usarlo porque 1) Entre semana estoy demasiado ocupada estudiando y haciendo otras actividades y 2) Los fines de semana no suelo estar en mi casa.
Pero tranquilos, estoy trabajando en eso de tener un portátil.

Con esto quería decir que voy a escribir cuando pueda, hoy me sentía inspirada y he programado unas cuantas entradas para las próximas dos semanas. Es curioso que SIEMPRE que me siento inspirada es cuando debería estar estudiando porque mañana tengo un examen de literatura de lengua, pero anyways. Teniendo en cuenta lo muy abandonados que os he tenido he preferido priorizaros a vosotros.


Nos vemos pronto, pasajeros♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario