domingo, 5 de mayo de 2013

I'm Back!

HOLA HOLA HOLA!
Exacto, estoy de vuelta. Como ya dije, estaba castigada sin ordenador ni móvil hasta que terminase el curso,  en Junio por haber suspendido dos, pero... Mis padres han sido un poco más indulgentes y me han devuelto el móvil y no me dicen nada si me meto al ordenador.
El caso es que no voy a estar en el blog todo el día, precisamente para estudiar. Si hay alguna semana en la que no suba Fic o no suba ninguna entrada, es que vuelvo a estar castigada.
Cambiando de tema: El blog ha sufrido cambio de imagen! Sí, hoy a la tarde he estado con Garazi, una amiga lectora de mi clase y, como me prometió, me ha ayudado a mejorar el blog.
Le pedí ayuda precisamente a ella porque tiene un blog muy bueno, y está bastante especializada.

Si queréis ver su blog haced click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario