sábado, 2 de julio de 2016

Hablemos de Series: Kyoukai no Kanata

Si hay algo por lo que estoy obsesionada en el mismo grado que los libros es el Anime, y hoy vengo a recomendaros mi anime preferido sin ninguna duda: Kyoukai no Kanata, que viene a traducirse como "Más allá del Límite".

Me recomendaron este anime hace unos dos años, y me dijeron las siguientes partes buenas, que he sido capaz de apreciar que en efecto es así: Los efectos visuales y la música son bestiales y no querrás pasar ninguna de las canciones, ni la del principio ni la del final.



En un mundo donde los monstruos existen pero los humanos no pueden verlos, a historia trata de los protagonistas Mirai Kuriyama y Akihito Kanbara, dos Guerreros del Mundo Espiritual(cuyo objetivo es matar a esos monstruos llamados Youmus) que son especiales en distintos modos.
Mirai proviene de un linaje de Guerreros "malditos" que tienen la habilidad de solidificar su sangre con el fin de darle forma y convertirla en un arma, así como servir de un potente ácido para atacar a sus oponenes.
Akihito, por otro lado, es mitad humano-mitad Youmu, un híbrido muy poco común que tiene habilidades especiales como la inmortalidad.
Este dúo tiene escenas muy cómicas en ciertos momentos y desgarradoras en otros, pero no son los únicos personajes. Sus amigos son igual de entrañables, y la relación que tienen la pareja de hermanos del grupo es simplemente desternillante.


Simplemente el romance más..... más.....más fuera del concepto de los shoujos, fuera de las series comunes de romance que he visto nunca.
Acción, suspense, escenas desgarradoras y personajes muy bien construidos, cuya personalidad se completa perfectamente con los OVAs y una de las dos películas que tiene(Mirai-hen), una secuela de hora y media.
La otra película es un resumen de la serie completa, perfecta para ponerse al día si no tenemos las horas suficientes para verla completa.

Mi puntuación es un 10/10 sin duda alguna.

A continuación os dejaré las tres canciones que aparecen en la serie y que no puedo dejar de oír(de hecho, la intro me la sé de memoria), y si alguien se anima a verla(lo cual no lamentará) comentadme lo que os ha aparecido.
Intro~Kyoukai no Kanata


Yakusoku no Kizuna




Ending: Stereo Dive Foundation ~ Daisy


2 comentarios:

  1. Oh, la chica es adorable. Me lo apunto ^-^ ¿Has visto "Free!" o "Zero no Tsukaima"?

    Sayonara✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, pues no había oído hablar de ellos, pero la verdad es que he leído las sinopsis y Zero no Tsukaima me llama bastante la atención. En cuanto termine la serie que estoy viendo actualmente me pongo a verla

      Eliminar