jueves, 4 de septiembre de 2014

Esti Is Back! // Actualizaciones en el blog // Malas noticias

Esti Is Back!

Hola Hola Hola!! Sé que he estado mucho tiempo desaparecida, pero debido a algunos acontecimientos, entre ellos que eran vacaciones de verano y que se me cayó el teclado del ordenador al suelo y no podía escribir mucho con la aplicación del teclado virtual de Windows, no he podido subir ninguna entrada.
Pero ya estoy aquí de nuevo, al mismo tiempo que el comienzo de mi curso escolar. Empiezo Bachiller, que como mucha gente de España sabrá es un paso bastante importante, aquí es cuando tengo que centrarme mucho en mis estudios.

Actualizaciones en el blog
Otra de las razones por las que no he estado muy presente en el blog es que me he estado poniendo al día con algunas series que hace meses que no veo, y también informándome de cuándo se estrenan las siguientes temporadas de otras.

Para poneros un ejemplo, acabo de terminar de ver la temporada  de Castle y esta era la razón principal por la que quería subir esta entrada. ¿Habéis terminado de ver la temporada?¿LO HABÉIS HECHO? No puedo con mi vida. ¿Por qué todas las temporadas de todas las series tienen que terminar de un modo horrible para tus sentimientos? ¿¡¡¡WHY!!!?
Después de revolcarme en mi autocompasión durante algo así como una hora, me he puesto a buscar cuándo se estrenará la siguiente temporada, y tengo buenas noticias para los fans de Castle: QUEDA MENOS DE UN MES

Y después de eso me he dado cuenta de que hay muchas series muy esperadas para el mundo Fandom que tienen inicios de temporada previstos para este trimestre, así que voy a crear una pestañita con las fechas que crea importantes para este selecto grupo de fans obsesionad@s. No sólo de series, sino que también de películas publicaciones de libros.


MALAS NOTICIAS

Ahora llegan las noticias que menos me va a gustar dar: La historia que estoy subiendo(o escribiendo, porque subido no hay mucho) se va a borrar. Por mucho que lo intente, no me veo capaz de escribir a gusto, y lo último que quiero es verme forzada a hacer algo, lo siento si hay alguien que la siga y a todas(3) esas personas que me han pedido que la continúe, pero como ya he dicho al principio de esta novela de post, mañana empiezo las clases y eso es lo primero. Es posible que si estoy inspirada siga escribiendo algo, pero lo escribiré para mi misma y si me gusta al terminarlo puede que haga algo con ello.
Por las razones de clases intentaré subir entradas más frecuentemente, y si hace mucho tiempo que no subo nada, por favor os pido que me digáis si no estáis a gusto o si preferís que cambie algo.


Vale, ya he terminado con la parte aburrida, ahora viene la parte divertida




No hay comentarios:

Publicar un comentario