jueves, 19 de junio de 2014

Póster Oficial de Zafiro, segunda parte de Rubí de Kerstin Gier

Tengo noticias de SAPHIRBLAU, o Zafiro, la continuación de Rubí, basados en los libros escritos por Kerstin Gier!



ES PERFECTO. ABSOLUTAMENTE PERFECTO. DEFINITIVAMENTE YO LO ABRAZARÍA MUUUUUUUUUUUUUY FUERTE(y otras cosas)
.
.
.
No, no me refiero al póster, que también, sino a Jannis, tan malditamente perfecto... Me encantó con el pelo largo, pero Jannis mi amor, te queda 2.000.000 de veces mejor el pelo corto.
Es tan mono...

La fecha de estreno de esta película es el 14 de Agosto de 2014, pero no se sabe en qué países se va a publicar.(En España NO, porque ni siquiera ha salido la primera¬¬)

Si no los habéis visto, aquí os dejo los trailers


Original:

Subtitulado:




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XEEEEEMEEEEERIIIIIUUUUUS!!!!!!!!!


Amo. A. Xemerius!! No me lo había imaginado así, me lo había imaginado más oscuro sinceramente, pero... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGHHH!!! 
¡¡¡¡¡¡¡ES ÉL!!!!!!!!

Personalmente Xemerius es el personaje que mejor me cayó de toda la trilogía, y tengo muchas esperanzas de que no le quiten su encanto, como han hecho en muchas adaptaciones con el carácter de los personajes.

Gidi y Gwendolyn se besan bajo la cornisa mientras Xemerius se parte de risaXemerius, Esmeralda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario