jueves, 3 de abril de 2014

Eleanor & Park será llevado a la Gran Pantalla

Exacto mi pequeño grupo de lectorcill@s, DreamWorks compró los derechos del libro.

Rainbow Rowell, autora de la novela, está escribiendo el guión y se espera empezar a grabar en el 2015.

Aquí os dejo la sinopsis del libro por si os interesa
«—Bono conoció a la que sería su mujer en el instituto —dijo Park.
—Sí, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo Eleanor.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park.
—Pues deberías»


Después de su publicación en Febrero de 2013, este libro duró 12 semanas en la lista de Bestsellers del New York Times, y estoy emocionada porque si la autora está escribiendo el guión probablemente se apegue totalmente al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario